Número de libros encontrados: 36
Agujetas maternales
El acelerado ritmo de vida actual lleva a muchas madres (y no pocos padres) a preguntarse con desazón qué pueden hacer para que la crianza de sus hijos resulte más grata y fructífera para el devenir de estos...
Street màgia
De la mà d'un mag expert que ha arribat a fer desaparèixer la Torre Eiffel, te n'adonaràs que és possible fer màgia amb objectes quotidians: una gorra, un joc de cartes, un mocador o un llapis...
Street magia
De la mano de un mago experto que ha llegado a hacer desaparecer la Torre Eiffel, te darás cuenta de que es posible hacer magia con objetos del día a día: un gorro, un juego de cartas, un pañuelo o un lápiz...
Cuaderno de pasatiempos para mayores. Juegos para desarrollar la lógica.
Concebidos para lectores séniors, estos dos títulos dedicados a la lógica y la memoria proponen un programa completo para estimular las neuronas de una forma divertida mediante juegos clásicos y modernos...
Cuaderno de pasatiempos para mayores. Juegos para fortalecer la memoria
Concebido para lectores séniors, este título propone un programa completo para estimular las neuronas de una forma divertida mediante juegos clásicos y modernos...
Mis ejercicios GYM ILUSIONES ÓPTICAS
Más de 70 ilusiones ópticas para chequear tus habilidades de observación. Con tres niveles de dificultad, estos juegos, optimizan tu agudeza visual, las estrategias visoespaciales y el razonamiento perceptivo y ayudan a mejorar el nivel de atención...
Mis ejercicios GYM JUEGOS DE PALABRAS
Más de 70 juegos de palabras para explorar y disfrutar del lenguaje de manera creativa y desafiante. Con tres niveles de dificultad, estos juegos profundizan en el conocimiento del lenguaje, enriquecen la comprensión lingüística, amplían el vocabulario y mejoran la capacidad de comunicación...
Preguntas para darle al coco. Mundo pop
Un libro-juego para disfrutar solo o entre amigos, compuesto por 250 preguntas y pasatiempos diversos, de puntuación acorde a su dificultad, que pondrán a prueba los conocimientos del lector sobre la cultura pop, con predominio de las referencias y fenómenos comprendidos entre 1977 y 1992, pero también con conexiones con las últimas décadas y el presente...
Preguntas para darle al coco. Cuerpo humano
El cuerpo humano es una máquina realmente compleja y seguro que sabes mucho más de él de lo que crees. Con este libro-juego recorrerás, órgano a órgano, todo el cuerpo humano...
Mis ejercicios GYM AGILIDAD MENTAL
Una manera muy eficaz para ejercitar y optimizar tu agilidad mental y así responder mejor a los retos que se nos presentan. Este libro propone una serie de ejercicios, tests, juegos, enigmas y pasatiempos, distribuidos en tres niveles de dificultad, para progresar al propio ritmo: retos fáciles, medios y difíciles...
Mis ejercicios GYM RAZONAMIENTO
Una manera eficaz de "trabajar" el razonamiento, para configurar explicaciones y argumentaciones cada vez más sólidas y concluyentes. Este libro propone una serie de ejercicios, tests, juegos, enigmas y pasatiempos, distribuidos en tres niveles de dificultad, para progresar al propio ritmo: retos fáciles, medios y difíciles...
La Casa de Papel. ¡El atraco definitivo! Escape Game
Un Escape Game trepidante, repleto de referencias a la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel, durante el cual iréis avanzando por el Banco de España mientras superáis diversas etapas que supondrán una inmersión total...
Stranger Things. Juego de roles ocultos
«Salvar a Hawkins» es un juego de faroleo semicooperativo para entre 4 y 6 jugadores. Los héroes de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix , intentarán salvar a su ciudad, pero atención: algunos de los personajes podrían haber sido corrompidos por el Azotamentes, agazapado en el fondo de las tinieblas, hasta quedar totalmente poseídos...
150 Enigmas de Tutankamón
Embárcate en un viaje increíble al Valle de los Reyes, en el Antiguo Egipto, para descubrir esta fascinante civilización en compañía del famoso Tutankamón, un joven faraón de la dinastía XVIII...
150 Enigmas de Arsène Lupin
El ambiente fascinante del París de la Belle Époque es el escenario por el que se desenvuelve Arsène Lupin, que plantea en este entretenido libro 150 enigmas para incentivar el ingenio de sus lectores...