LA CASA DE PAPEL. Juego de roles ocultos
En el interior de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid, unos atracadores llevan a cabo, paso a paso, el plan elaborado por el cerebro de la banda (el profesor): imprimir 2.
En el interior de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid, unos atracadores llevan a cabo, paso a paso, el plan elaborado por el cerebro de la banda (el profesor): imprimir 2.
En el interior de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid, unos atracadores llevan a cabo, paso a paso, el plan elaborado por el cerebro de la banda (el profesor): imprimir 2.400 millones de euros en billetes pequeños y luego escapar con ellos ante las mismas narices de la policía. En este juego de faroleo e identidades secretas desarrollado en el universo de la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel, dos equipos, los atracadores y los rehenes, encabezados respectivamente por el Profesor y la inspectora Raquel Murillo, trataran de lograr sus respectivos objetivos: llegar a imprimir esa cantidad o reducirla todo lo posible.
Colección
Libros Ilustrados/ Prácticos
Código
2656021
I.S.B.N.
978-84-17720-44-5
Publicación
24/10/2019
Clasificación IBIC
WDHW
Formato
Papel
Páginas
16