Recién llegados

¡Dale al PLAY!

¡Dale al PLAY!

¡Dale al PLAY!

Eduardo Jáuregui

Escribe tu diario y transforma tu vida

Escribe tu diario y transforma tu vida

Escribe tu diario y transforma tu vida

Pauline Atti

Búsqueda

Buscador avanzado

Baby enciclopedia. ¿De dónde vienen las cosas?

Autor/a : Larousse Editorial
Traductor/a : Francesc Figueroba Rubio
Ilustrador/a : Genie Espinosa

Cada día pasan por nuestras manos utensilios, alimentos, tejidos y muchas otras cosas que quizá no sabemos de dónde surgen. El agua que sale del grifo, el papel que utilizamos para escribir y leer, el pan que comemos o la electricidad que hace que funcione la tele tienen orígenes sorprendentes para los más pequeños.

Comparte este libro

Sinopsis

Cada día pasan por nuestras manos utensilios, alimentos, tejidos y muchas otras cosas que quizá no sabemos de dónde surgen. El agua que sale del grifo, el papel que utilizamos para escribir y leer, el pan que comemos o la electricidad que hace que funcione la tele tienen orígenes sorprendentes para los más pequeños. En este libro lo podrán descubrir.

Los títulos que componen la colección "Baby Enciclopedia" harán las delicias de los niños y niñas más curiosos. Con los juegos y pegatinas que se esconden en el interior de cada libro, ¡diversión y aprendizaje están asegurados!

  • Colección

    Infantil / Juvenil

  • Código

    2680259

  • I.S.B.N.

    978-84-17720-77-3

  • Publicación
    08/10/2020

  • Clasificación IBIC

    YNG

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    32

Libros de Larousse Editorial

Infantil / Juvenil

Quin és el país de les mil illes

Quin és el país de les mil illes

Infantil / Juvenil

Cuál es el país de las mil islas

Cuál es el país de las mil islas

Infantil / Juvenil

Què és la Muntanya dels Ous

Què és la Muntanya dels Ous

Sobre la colección Castellano

Nuestros libros

Recibe todas las noticias sobre novedades y eventos