volver

La prehistoria

Han pasado más de cuatro millones de años desde que los primeros humanos aparecieron en la Tierra. En este tiempo hemos pasado de ser peludos y residentes en África a tener un aspecto más aseado y ocupar casi todas las zonas del planeta. Pero, ¿cómo empezó todo?, ¿de qué manera hemos llegado hasta aquí?

Esta nueva entrega de "Enciclopedia Increíble Larousse" dedicada a «La Prehistoria» responde a todas esas preguntas y muchas más. Juegos, acertijos, adivinanzas, pegatinas... todos los recursos son válidos para despertar la curiosidad de los pequeños lectores. «La Prehistoria» no deja ningún tema de lado: la evolución de los homínidos, el descubrimiento del fuego, las estrategias de caza de animales mastodónticos, las pinturas rupestres, las primeras esculturas... y también las investigaciones actuales para saber cómo vivieron nuestros antepasados.

La "Enciclopedia Increíble" recoge conocimientos de referencia en una serie de libros didácticos infantiles con imágenes de gran calidad, ilustraciones espectaculares, elementos interactivos que facilitan y refuerzan el aprendizaje, juegos de observación, pegatinas y animaciones para descubrir otra manera de ver y explicar las cosas. Está pensada para que los más pequeños aprendan conceptos y vocabulario mientras se divierten interactuando con los elementos del interior.

ISBN: 978-84-15785-27-9

Formato: 20 x 22,7

Encuadernación: Rústica Hilo

Código comercial: 2681309

Nº páginas: 50

Precio: 15,50 €

WEBS AMIGAS