En 1852, el francés Pierre Larousse fundó una editorial con el objetivo principal de promover y difundir el saber. El afán divulgador, por encima de fronteras y de la diversidad de lenguas, ha dotado a Larousse a lo largo de siglo y medio de un genuino carácter internacional, y en la actualidad el sello Larousse constituye en todo el mundo una referencia ineludible en el ámbito de las obras enciclopédicas.

Con presencia en España desde la publicación de la primera edición del Pequeño Larousse Ilustrado en 1912, Larousse cuenta actualmente con un amplio catálogo. Las enciclopedias que le han dado renombre constituyen un indiscutible bagaje que ha permitido ampliar su oferta editorial con obras de temáticas diversas, siempre fieles al espíritu de divulgación del conocimiento.

Los diccionarios en español y los diccionarios bilingües, con especial atención a las obras en francés, constituyen productos destacados del catálogo de la editorial y han reforzado el prestigio del sello en el ámbito de la enseñanza y el aprendizaje de idiomas.

En los últimos años, Larousse Editorial también ha apostado por la publicación de libros temáticos ilustrados, que abarcan diversos campos del saber: desde la salud hasta el arte o la gastronomía, sin olvidar el mundo del cine o el del bricolaje. Múltiples títulos y formatos para satisfacer los intereses y las necesidades de todos los públicos.

La edición de libros infantiles ilustrados completa la labor de la casa editora. Son obras de referencia para los más pequeños, que ofrecen respuestas a la par que entretienen y familiarizan a estos con el mundo del libro.

WEBS AMIGAS