volver

Cocinar con el lavavajillas

Cocinar donde parecía imposible: quizás no lo haya pensado nunca, pero el calor que produce un lavavajillas durante un lavado se puede utilizar también para cocinar. Es más, al ser constante y no excesivo, permite obtener una cocción perfecta a baja temperatura, como la que practican los cocineros profesionales: la ideal para potenciar los aromas y los sabores de los alimentos.
Cocinar con el lavavajillas es ecológico, porque no se utiliza otra energía más que la del lavado; es seguro, porque los análisis químicos han demostrado que los alimentos no entran en contacto con el agua del lavado, y es fácil, porque se puede hacer utilizando recipientes que hay en todas las casas.
Este libro contiene todas las indicaciones necesarias para aprender a cocinar con el lavavajillas de un modo fácil y seguro así como infinidad de recetas sabrosas, clasificadas según las temperaturas de los distintos tipos de lavado.

LISA CASALI, la autora de este original libro, es una bloguera ampliamente reconocida en Italia, donde este libro ha sido un éxito de ventas, fenómenos que se ha repetido en Francia y Alemania. Ella representa la fusión perfecta entre conciencia ecológica y pasión por la cocina.
Este libro se integra en su filosofía de reducción del impacto medioambiental en la cocina y en su búsqueda de técnicas de cocción de bajo consumo de agua y energía.

ISBN: 978-84-15785-14-9

Formato: 18,5 x 23,5

Encuadernación: Rústica Hilo

Código comercial: 2651018

Nº páginas: 128

Precio: 10,50 €

Si te ha interesado este libro, también te puede interesar:

WEBS AMIGAS